EQUIPOS QUE UTILIZAMOS

OZONTERAPIA

Ozonoterapia

La ozonoterapia es utilizada para tratamientos de recuperación capilar, acné, rosácea, reestructuración y tonificación de la piel mejorando notablemente la celulitis y flaccidez. Además, colabora en los procesos de adelgazamiento al eliminar los ácidos grasos.

La ozonoterapia es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo, a través de técnicas especiales, con fines terapéuticos.

La ozonoterapia es, hoy, un tratamiento que revoluciona la medicina estética, ya que junto a la Cavitación Ultrasónica, el Drenaje Linfático y la Radiofrecuencia, se ha convertido en una alternativa no quirúrgica a la liposucción y en una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera.

Las indicaciones de la ozonoterapia son muy amplias y están determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular.

La concentración y modo de aplicación de ozono varía en función de la patología a tratar, ya que la concentración del mismo determina el tipo de efecto biológico que produce; y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA  MONOPOLAR Y CROMOTERAPIA

Biolift Cromo es un equipo de radiofrecuencia que logra el efecto lifting sin cirugía. Está especialmente indicado para tratamiento de envejecimiento cutáneo.



Es un equipo diseñado para producir elevación de temperatura por transferencia eléctrica inductiva. Este fenómeno se produce por el paso de corriente a través del tejido, que ofrece cierta resistencia y en consecuencia, se calienta. Debido a la frecuencia de trabajo (1 mhz), el único efecto que se obtiene es el térmico, sin necesidad de utilizar electrodo de retorno a masa. (PARA SABER MAS ENTRE AL ARTICULO)
 

ELECTROTERAPIA

ELECTROTERAPIA 

ONDAS RUSAS - INTERFERENCIALES - TENS

Ondas rusas:
Las ondas rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, son capaces de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez, y hacerlos trabajar con mucha intensidad, pero con baja sensación y sin alterar la sensibilidad cutánea. Son eficaces porque actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos. La utilización del equipo por un tiempo aproximado de 30 minutos produce una activación del metabolismo celular local generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también ayuda a la reducción de la celulitis. (ENTRA AL ARTICULO PARA SABER MAS)
 

MICRODEMOABRASIÔN

MICRODERMOAMBRAIÒN CON PUNTA DE DIAMANTES

 

Mejora el aspecto de la epidermis de forma segura y eficaz.

Una exfoliación de la epidermis a través  de un pulido mecánico y la succión de células muertas y capas de piel exfoliadas. La presión negativa estimula el colágeno  y elastina, logrando así un tratamiento  higiénico, completo  y efectivo.

Sus principales  aplicaciones:

  • arrugas
  • cicatrices
  • mancha
  • permeabilización de la piel
  • foto envejecimiento
  • pieles seborreicas
  • ciertas cicatrices de acné
  • reducción de poro abiertos
  • líneas de expresión
  • mejoramiento del aspecto  de las estrías
  • eliminación de puntos negros