CHOCOLATERAPÍA

CHOCOLATERAPÍA

El Cacao está compuesto de antioxidantes como los poli-fenoles, la teobromina o el tanino. Ejercen efectos beneficiosos por su acción vasodilatadora y por ser capaces de combatir los radicales libres, que producen el envejecimiento celular.

El cacao en forma de baños, se aplica principalmente para los tratamientos relajantes y anti-estés. Está recomendado para personas, que estén bajas de tono, porque a través de la piel, ayuda a la secreción de endorfinas, que son de mucha ayuda para quienes estén un poco deprimidos. Diversos estudios han demostrado, que el Cacao induce a la producción de endorfinas, llamadas sustancias de la felicidad y serotonina, un neurotransmisor, que interviene en el estado de ánimo.

Además de tonificar el cuerpo y relajar la mente, el chocolate remineraliza la piel gracias a sus oligoelementos como el calcio, potasio y magnesio. Como anticelulítico sus cualidades son otras: lipolítico e hiperemienate. Todos los productos con propiedades excitantes, ayudan a deshacer los nódulos de grasa.

ACCIONES CHOCOLOLATERÁPIA CORPORAL

      Drenan las piernas hinchadas, adematosas, cansadas.

      Aumenta la firmeza y elasticidad de los tejidos.

      Estimula los fibroblastos favoreciendo colágeno y elastina.

      Favorece la microcirculación sanguínea reforzando las paredes capilares.

      Efecto lipolítico (quemagrasa)

  Estimula el sistema olfativo aumentando los niveles de serotoninas y endorfinas, lo que permite obtener un estado de relajación y bienestar.

ACCIONES CHOCOLATERÁPIA FACIAL

      Lucha contra el envejecimiento.

      Aporta energía a las células.

      Drena las pieles hinchadas.

      Favorece la renovación celular de pieles maduras, envejecidas.

      Aumenta la firmeza y elasticidad cutánea.

      Estimula los fibroblastos favoreciendo la producción de colágeno y elastina.

TRATAMIENTO CHOCOLATERÁPIA CORPORAL

  Choco-peeling: estracto de cacao y  polvo de oliva micronizado con acción regenerante, descongestivo y antioxidante. Se da un suave masaje por todo el cuerpo con este peeling para limpiar la piel y prepararla. Después de 15 minutos de exposición se retira.

    Choco-alga: cacao y aceite de girasol con acción antioxidante, que posee una acción vasodilatadora. Activa la circulación, es anticelulítico y reafirmante. Es un alga de chocolate, con la que se embadurna todo el cuerpo, se envuelve en un plástico y se deja 30 minutos de exposicón en una termosauna. Luego se retira con una ducha y se aplica un tratamiento.

  Choco-Active: es un aceite esencial de extracto de cacao, miel, centella asiática y canela. Tiene una acción reafirmante y modeladora, nutritiva y energizante. Se aplican unas gotitas en los puntos vitales, para activar e inhalar.

     Choco-Oil: es un extracto de cacao, aceite de albaricoque y aceite de jojoba. Su acción es específica para masajes, disuelve y elimina los nódulos de grasa favoreciendo la reducción del volumen y la eliminación de piel de naranja. Regula la hidratación y es antioxidante. Se da un agradable masaje con Choco-Oil insistiendo en las zonas más necesitadas y drenando todo el cuerpo.

TRATAMIENTO CHOCOLATERÁPIA FACIAL

Desmaquillar y tonificar la piel con productos de Chocolaterápia. Aplicar Choco-Peeling masajeando durante 3 min. Aplicar unas gotas de esencia de chocolate en cada punto energético realizando nuestro exclusivo masaje. Aplicar Choco-Serum potenciándolo con ayuda de un aparato. Dependerá del tipo de piel. Aplicar Choco-Mask dejándola 15 minutos y finalizar con Choco-Active.

Tratamiento Chocolaterápia Facial para casa:

      Leche desmaquillante al chocolate.

      Tónico para tonificar la piel de chocolate.

      Choco-Serum: se aplica por la mañana, con mucho masaje.

      Choco-Cream: se aplica por la noche, con mucho masaje.

   Aconsejable realizar un Choco-Peeling a la semana y ese mismo día aplicar Choco-Mask, dejándolo actuar durante 15 minutos.