MASAJE MODELADOR

MASAJE MODELADOR

Los masajes modeladores son una de las técnicas más usadas para quien desea eliminar grasas localizadas, es un método totalmente natural e indoloro que ayuda a disminuir hasta 3 talles de ropa.

Los masajes son la forma más eficaz para reducir los rollitos que se concentran en el abdomen, brazos, glúteos y muslos. Estos masajes actúan sobre la grasa localizada y mejora la circulación sanguínea, las toxinas son luego eliminadas a través de la orina.

VENTAJAS

              Ayudan en el combate a la celulitis.

              Aumentan la elasticidad de la piel.

              Disminuyen la hinchazón.

              Ayudan a eliminar las toxinas del organismo.

              Eliminan la grasa localizada.

              Mejoran la circulación sanguínea.

Básicamente, los masajes modeladores actúan sobre la grasa. La fricción hace que la grasa se suelte, juntándose a la corriente sanguínea, siendo fácilmente eliminada por medio de la orina o de las heces. Los masajes se hacen con las manos, usando cremas para facilitarlos, y no causar irritaciones, nutrir la piel y volverlos más agradables.

Es importante saber que no duelen, a pesar de que el profesional los aplica con movimientos más fuertes que un masaje normal, puede suceder que a algunas personas les produzca un enrojecimiento, pero si le queda más oscuro o negro, seguramente debe estar siendo aplicada en forma incorrecta.

Los masajes pueden reducir de 5 a 10 centímetros en las medidas, dependiendo de la zona trabajada. Además de los masajes, se debe optar por un estilo de vida saludable, Mantener una alimentación equilibrada, evitar situaciones de stress, evitar el cigarrillo y bebidas alcohólicas y hacer ejercicios físicos por lo menos 2 veces por semana.

Las sesiones duran entre 45 a 50 minutos, dependiendo de la zona a tratar y del resultado pretendido, se recomienda de 10 a 20 sesiones, 1 o 2 veces por semana. Recuerda además que antes del tratamiento es aconsejable consultar a tu médico.

Los masajes modeladores están contraindicados en casos de flebitis aguda, tumores malignos y dermatitis.