TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

TRATAMIENTO ANTI ACNÉ MASCARILLAS Y EQUIPO

Nuestros tratamientos en contra del acné contienen activos muy importantes para contrarrestar la bacteria que lo genera. Los productos que utilizamos en cada tratamiento son de origen dermatológico altamente calificados a nivel internacional.

En los tratamientos contra acné, utilizamos diversos equipos de última generación que nos ayudarán a incorporar los activos de nuestros productos a las diversas capas de piel.

BENEFICIOS

Normaliza el PH de tu piel, que actúa como regulador del ecosistema de la piel. Es, por tanto, un principio purificante que impide la proliferación de gérmenes cuando se producen acúmulos de sebo

Tratamiento purificante que realizará una limpieza profunda y proporcionará penetración de producto en los poros eliminando las bacterias. Además, proporciona acción queratolítica y secante.

Los pacientes con ayuda de los productos de apoyo en casa muestran reducción de ácidos grasos y una descamación moderada (acción secante y exfoliante) resultando en la disminución de los comedones y otras lesiones acneicas.

A través de sus activos antibacteriales evitará la proliferación de gérmenes

Cierra poros y seca imperfecciones

Resulta eficaz en la reducción de las lesiones inflamatorias y no inflamatorias del acné (comedones, pápulas y pústulas)

Disminución en la formación de micro comedones

Evita la desfiguración de capas de tu piel

Mejora en el autoestima al tener una piel más sana

El acné es la dermatosis más frecuente, pues afecta al 80 % de la población mundial en algún momento de su vida. Con este tratamiento reducimos el exceso de grasa con principios activos comedolíticos y bactericidas, además cerramos el poro aportando suavidad a la piel y ayudando a su regeneración.