PROFACIAL

TRATAMIENTO CON PROFACIAL

El centro DERMATO- FUNCIONAL INTEGRAL FISIOTEP presenta el PROFACIAL:

profacialmaquima 

 

 

Profacial es la más avanzada plataforma de Limpiezas de Lujo del Mundo. La combinación Perfecta de Tecnología y Soluciones con Principios Activos para ofrecerte un limpieza facial efectiva. 
El tratamiento Pro-Facial es la combinación de tratamientos faciales avanzados que ofrece la tecnología más actualizada disponible para proporcionar un tratamiento facial avanzado como ningún otro. Usando la acción combinada de Aqua Peeling o Hidrodermoabrasiòn, Radiofrecuencia, Ultrasonido y ION Lifting.
 

 

El PROFACIAL indicado en:

 

• Limpieza profunda
• Exfolia y renueva la piel
• Hidratación profunda
• Reducir los brotes de acné y las espinillas
• Estimulación de la producción de colágeno
• Mejora la textura y la elasticidad de la piel
• Disminuye la adiposidad no deseada en 'doble mentón'
 
 

Acerca del tratamiento PROFACIAL:

La tecnología Aqua Peeling o hidrodermoabrasion utiliza activos que contiene un cóctel de ingredientes hidratantes para la piel, antioxidantes, vitaminas y factores de crecimiento para revivir la piel cansada. Este funciona con la succion del vacío combinado con medios con medios activos para limpiar y exfoliar profundamente los poros y la zona T.

La tecnología Radiofrecuencia (RF) estimulará la producción de colágeno y elastina para reafirmar y tensar la piel sin dolor al tiempo que aumenta la sangre y el flujo de la linfa para que su piel brille con salud.

ION Lifting utiliza corrientes eléctricas indoloras para estimular el tejido de la piel y los músculos faciales, dejando la piel tonificada y firme.

La tecnología Ultrasonido estimula la descomposición de las células adiposas y puede usarse para reducir el doble mentón y mejorar el tono, la firmeza, la elasticidad y la microcirculación de la piel. Ultrasonido también se utiliza para mejorar la entrega de ingredientes vitales para la salud de la piel.

 

 

Este es un excelente tratamiento para limpiar profundamente los poros, exfoliar e hidratar la piel, este tratamiento es recomendado especialmente si tiene poros obstruidos o la piel descongestionada.
Este tratamiento le da a los poros una limpieza profunda y puede ver toda la suciedad y el aceite que se elimina de la piel cuando llena un recipiente durante el tratamiento
 
Ya seas una revitalización facial completa o un tratamiento de limpieza profunda el CENTRO FISIOTEP tiene la tecnología y la experiencia para brindar sus objetivos:
 
Ofrecemos 4 tratamientos diferentes con el PROFACIAL:
 
PROFACIAL: CUIDADO ACNE. 
PROFACIAL: LIFTING O REJUVENECIMIENTO.
ROFACIAL: BLANQUEAMIENTO O ACLARACIÓN DE PIEL.
PROFACIAL: LIMPIEZA FACIAL HIDRATACION Y REVITALIZACION PROFUNDA.
 
 

 

Nuestro centro realizara una previa evaluación para el tipo de cuidado facial, preguntar por paquetes especializados o promociones de temporada.