NUTRICIÓN FACIAL

VELO DE COLAGENO

VELO DE COLÁGENO:

 facial colageno

Con los años nuestra piel y músculos faciales van perdiendo salud y belleza ya que una de las razones es que disminuye la fabricación de fibras de colágeno que proporcionan el sostén y la resistencia a la piel.

Éstas  fibras van dejando de sintetizarse y pierden su  calidad endureciéndose; se entrecruzan y varían su orientación, provocando flacidez;  arrugas; pérdida de suavidad, luminosidad;  hidratación y diversos efectos propios de la involución cutánea.


Al hablar de Velo de Colágeno nos referimos a una máscara de fibras puras de colágeno (las mismas encontradas en la dermis junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene la piel turgente,  hidratada  y joven.


El Sol, el paso del tiempo, los radicales libres y diversos factores externos disminuyen el colágeno en nuestra piel.


El tratamiento intensivo velo de colágeno es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo a partir de los 30 años. Se utiliza frente al proceso de deshidratación y de envejecimiento de la piel, mejorando su textura, disimulando arrugas faciales, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.
Como tratamiento puntual, el colágeno da un efecto tensor y re-hidratante a la piel. Mantiene la humedad de la piel -las fibras de colágeno y la elastina- en perfecto estado.

Cada vez que hagamos un tratamiento con Velo de colágeno estamos “regenerando la piel” y aportamos:

 

  •  Rehidratación a nuestra Piel
  • Un estímulo al metabolismo celular
  • Atenuación de pliegues superficiales
  • Tonificación a nuestros músculos faciales
  • Suavizamos nuestra epidermis

  • Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que presentan problemas de sensibilidad gracias a las características  vasoconstrictoras del velo de colágeno, que actúa refrescando la piel.

 

 

OXIGENACIÓN O NUTRICIÓN FACIAL

Innovador tratamiento que penetra con aparatos sustancias activas como colágeno, acidohialurónico, proteína, aminoácidos a la dermis. Revitaliza, nutre, humecta y oxigena.

Un tratamiento que trabaja de adentro hacia afuera, aporta beneficios que se acumulan en cada sesión y previene el envejecimiento.