MICRODERMOAMBRASION

TRATAMIENTO CON PUNTA DE DIAMANTE

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.

Una microdermoabrasión puede ofrecer los beneficios de una serie completa de peelings con ácido glycolic, sin el tiempo que toma la recuperación de peelings más agresivos o láser.

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema en el cual micro cristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada, seca y a los tejidos de células muertas. Éste sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Los beneficios de la Microdermoabrasión con Partículas de Diamante consisten en la piel. Actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación  celular, tonificando  y otorgando  un visible efecto lifting a la piel.

Para el tratamiento de rejuvenejecimiento lleva tres pasos, 1) elimina células muertas, 2) renueva la epidermis, 3) estimula la dermis.

¿EN QUÉ CASO HACERSE UN TRATAMIENTO CON PUNTAS DE DIAMANTE?

Este tratamiento es recomendado cuando empiezan a notarse o sentirse incómodas con los primeros “síntomas“ de la piel.

• Envejecimiento de la piel

• Líneas finas

• Arrugas

• Puntos cafés / pigmentación

• Puntos negros

• Acné

• Cicatrices del Acné

• Piel congestionada

• Poros abiertos

• Piel manchada

• Piel sin vitalidad

• Piel opaca

• Piel gruesa

¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc .y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

¿ES DOLOROSO?

No, la Microdermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia. Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje.

¿SE REQUIERE DE ALGÚN CUIDADO ESPECIAL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Al término da cada sesión  se aplica una loción refrescante e hidratante y una crema con filtro solar, de modo que se pueden retomar las actividades de manera inmediata.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCEDIMIENTO?

La Microdermoabrasión  toma alrededor de 15 a 20 minutos por sesión. Las sesiones se repiten cada 7 o 14 días, hasta un total de 6 a 10 sesiones, según el caso. Posteriormente es aconsejable llevar sesiones mensuales o bimestrales de mantenimiento.

¿CÓMO DEBO CUIDAR MI PIEL DESPUÉS DE LA MICRODERMOABRASIÓN?

Después de su tratamiento con Microdermoabrasi debe utilizar protector solar, y evita la exposición del sol por algunos días inmediatamente después del procedimiento. El profesional le indicara como cuidar su piel después de realizar la Microdermoabrasión.

¿CUANDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?

Los resultados de la Microdermoabrasión con puntas de diamante se aprecian desde la primera sesión. El más evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. A mediano plazo, después de tres a cuatro sesiones,  se van apreciando los resultados  en los problemas específicos que originaron el tratamiento.

¿SE PUEDE APLICAR EN PIELES LIBRES DE PROBLEMAS?

SI, este procedimiento está dirigido tanto a personas con problemas como los descritos anteriormente como a quienes no presentan problemas. La Microdermoabrasión con puntas de diamante promueve la regeneración celular y ayuda a mantener una piel saludable a cualquier edad. Se utiliza para prevenir problemas en pieles jóvenes y para mejorar la apariencia en las pieles adultas.