TRATAMIENTO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE COLÁGENO PURO:

 

colageno 

Un tratamiento perfecto para lucir una piel perfecta,  el objetivo de este tratamiento es aprovechar  las propiedades del colágeno cuando se produce la perdida  la turgencia  y la elasticidad de la  dermis

Al perder la elasticidad y la capacidad  de hidratación la piel pierde lozanía generando  las  arrugas y líneas de expresión. Las cuales se pueden tratar promoviendo la regeneración celular.

Este tratamiento está indicado para pieles maduras con tendencia a la flacidez y lo solemos combinar con otros tratamientos antiaging, como la Radiofrecuencia Facial, el Oxígeno, IPL….

El colágeno es una molécula protéica que forma fibras. Las fibras colágenas son estructuras flexibles pero que ofrecen gran resistencia a la tracción.

El colágeno es una sustancia que nuestro cuerpo genera, pero que con el paso del tiempo vamos dejando de producir. La importancia del colágeno radica en que constituye en si mismo el 25% del total de proteínas que contiene el organismo, y es el componente más abundante de la piel y de los huesos, por lo que su presencia y estimulación son absolutamente necesarias para el buen mantenimiento de nuestro organismo.

Aproximadamente a los 30 años, comienza a descender la producción de colágeno que nuestro cuerpo realiza de manera autónoma, y ello conlleva la pérdida de elasticidad en la piel.

Las fibras de colágeno que forman la piel, son las encargadas de proporcionar su sostén y resistencia. Con el paso del tiempo y debido  a la  pérdida de sintetización del colágeno,  las fibras de colágeno que forman la piel pierden calidad endureciéndose. Se entrecruzan y varían su dirección, provocando flacidez y arrugas y la pérdida de suavidad, luminosidad e hidratación.

El colágeno en cosmética se utiliza desde hace años y está más que demostrada su acción en cuanto a la recuperación de hidratación y flacidez.

La función principal que realiza la proteína contenida en los cosméticos es la de renovar los tejidos cutáneos mediante la retención de agua en el interior de la células, para facilitar la hidratación de la piel y por tanto su tersura. Cuanto más puro y exento de aditivos sea el producto, más calidad tendrá y por tanto más capacidad regeneradora conseguirá sobre los tejidos.

 

 

  • Los beneficios el tratamiento

 

Combatir arrugas, flacidez, y aspecto apergaminado

Efecto lifting

Antiage

Eliminar líneas de expresión

 

  • Quienes  pueden realizarse este tratamiento:

  Tanto como hombres y mujeres pueden realizarse este tratamiento.

Arriba de los 25 años se  puede utilizar como nutrición e hidratación, 1 sesión

cada mes a 2 meses.

De los 30 a 40 años se utiliza como tratamiento  para rejuvecimiento y lifting

De los 40 a 50 años como tratamiento para combatir arrugas, flacidez y aspecto

apergaminado de la piel.

De los 50 años para adelante como combatir arruga y  perdida de turgencia.

.