RADIO FRECUENCIA PARA UNA PIEL MÂS FIRME

 

RADIOFRECUENCIA PARA UNA PIEL MÁS FIRME

 Uno de los efectos secundarios (desafortunados) del envejecimiento es la piel flácida. A veces, esta flacidez de la piel contribuye a que parezca cansada; por ejemplo, si nuestras cejas y párpados están caídos, nos encontramos con una cara de aspecto más viejo y cansado. En el pasado, la gente a menudo optaba por los estiramientos faciales quirúrgicos para ayudar a levantar la flacidez de la piel y reafirmar la cara. Los procedimientos de estiramiento facial quirúrgico no están exentos de efectos secundarios.

 

efecto fisiologico

Una simple búsqueda de internet producirá muchos procedimientos de estiramiento facial que salieron mal – como pacientes con la piel demasiado estirada y la cara termina pareciendo un tomate, o la simetría de la cara queda en mal estado (sólo tienes que escribir “malos estiramientos faciales” en tu motor de búsqueda).Aquellos que desean una piel más firme, pero no quieren lograrlo a través de la cirugía, pueden optar por el tratamiento de energía por radiofrecuencia (RF). O simplemente tratamiento de radiofrecuencia que logra una piel firme sin intervención quirúrgica ante los primeros signos de piel flácida. Es ideal para personas que no quieren arriesgarse a un procedimiento quirúrgico, o personas que piensen que tienen edad suficiente para empezar a recibir el tradicional estiramiento facial quirúrgico.

 

Los tratamientos de radiofrecuencia son los más adecuados para los pacientes con insuficiencia renal leve a moderada, flacidez de los tejidos faciales y el rango de edad para los tratados tiende a ser entre los treinta y cinco años a los cincuenta. Las personas de cualquier color de piel son adecuadas para el tratamiento. Las áreas más a menudo tratadas son la frente, bajo los ojos, las mejillas, línea de la mandíbula y el cuello. 

 

¿El tratamiento de radiofrecuencia mejora la firmeza de la piel?

 Sobre la base de las tecnologías actuales, la mayoría de las personas que se han sometido a este procedimiento han visto una mejora leve en la firmeza de la piel. El estiramiento de la piel sin cirugía fue, de hecho, el noveno tratamiento cosmético no quirúrgico más común en los EE.UU. en 2013. 

¿Cómo funciona el estiramiento por radiofrecuencia?

 La energía de RF se suministra a la parte profunda de la dermis (piel) y las capas sub-dérmicas de la piel. La capa externa de la piel (epidermis) está protegida. El calentamiento de las capas inferiores de la piel, sin causar daño a las capas externas de la piel, provoca cambios microscópicos en los tejidos y la contracción del colágeno. La remodelación del colágeno continúa durante los meses siguientes al tratamiento. Inmediatamente después del tratamiento, tu piel se sentirá con más firmeza, con mejoras graduales en los meses después del tratamiento