RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA  MONOPOLAR Y CROMOTERAPIA

Biolift Cromo es un equipo de radiofrecuencia que logra el efecto lifting sin cirugía. Está especialmente indicado para tratamiento de envejecimiento cutáneo.



Es un equipo diseñado para producir elevación de temperatura por transferencia eléctrica inductiva. Este fenómeno se produce por el paso de corriente a través del tejido, que ofrece cierta resistencia y en consecuencia, se calienta. Debido a la frecuencia de trabajo (1 mhz), el único efecto que se obtiene es el térmico, sin necesidad de utilizar electrodo de retorno a masa. (PARA SABER MAS ENTRE AL ARTICULO)
 


Técnica (medio fìsico): termoterapia localizada por radio-frecuencia, para el tratamiento de las afecciones estéticas cutáneas.

Efectos obtenidos:
Repolarización de la membrana celular
Incremento de la circulación sanguìnea
Aceleración de la actividad metabólica
Oxigenación, nutrición y reafirmación cutánea
Mejoramiento de la apariencia y la luminosidad cutánea
Tonificación del tejido dérmico facial y corporal (senos, glúteos y brazos)

Principales ventajas:
Permite focalizarse y trabajar directamente sobre el área crítica elegida
Acción tolerable y sensación muy agradable para el paciente/cliente
Eficaz acción sobre arrugas, surcos de expresión, cicatrices, estrìas, flaccidez cutànea, fotoenvejecimiento, acné, alopecias, contracturas, dolores, etc.

CROMOTERAPIA

Desde siempre la luz ha ejercido un papel muy importante dentro de la conducta humana. La cromoterapia consiste en la aplicación de diferentes colores para tratar y prevenir enfermedades físicas y trastornos psíquico - emocionales.

Cada color posee una vibración propia con diferentes longitudes de onda monocromáticas que estimulan distintos centros cerebrales actuando a nivel físico, psíquico y emocional.

La salud del ser humano es armonía y estabilidad de sus ritmos biológicos, que se obtiene a través de interacción equilibrada de tres factores fundamentales del cuerpo: físico, energético e informativo. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos. Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes.